En busca del tio Sam

El trayecto en el intento de descubrir algo nuevo siempre es emocionante. No siempre empieza en el momento del despegue o la partida. La mayoria de veces es un sentimiento escondido, alojado en nuestro espiritu que nos impulsa a la busqueda de cosas que a veces no podemos definir. De esa manera empece a sentir que estaba en mi destino venir en busca del Tio Sam y llevarme todas las experiencias posibles. Espero encontrarlo e irme a hablar con el un dia de estos.

Thursday, 26 May 2011

Sacramento Six Flags



















































Posted by Escita at 00:43 No comments:
Email ThisBlogThis!Share to XShare to FacebookShare to Pinterest
Labels: Paseos
Newer Posts Older Posts Home
Subscribe to: Posts (Atom)

Blog Archive

  • ▼  2011 (49)
    • ►  April (24)
    • ▼  May (17)
      • Noche de UFC en Hooters
      • Tiendas, calles aledañas y viviendas en y por la ...
      • Lo bizarro del bus numero 3
      • Calles del Downtown y Capitolio
      • Bicileteada por Cherry Creek River
      • Notas sontagianas
      • ...
      • Skate Park Denver Colorado
      • Santa Fe
      • Washigton park
      • Ruta a Veil
      • Ruta hacia Veil en auto
      • DAM Denver Art Museum
      • Ruta hacia el centro de Denver en tren a colores c...
      • Ruta hacia el centro de Denver en tren
      • Encuentro con la niñez. Reno Nevada
      • Sacramento Six Flags
    • ►  June (8)

Camaleon

My photo
Escita
Denver, Colorado, United States
El estar en diferentes lugares nos obliga a adaptarnos, unas veces gradualmente otras de forma mas abrupta. El resultado un hombre de muchas pieles y colores.
View my complete profile

Los de atras vienen conmigo

Awesome Inc. theme. Powered by Blogger.